2 de junio de 2011

La alternativa al aparcamiento del Paseo del Salón, Segovia.

 

 

En 1996  el área de Ecología, Medio ambiente y Política territorial de Izquierda Unida de Segovia me encargó el desarrollo de una propuesta alternativa a la  del gobierno municipal del Partido Popular, para el famoso aparcamiento de El Salón.

El trabajo tuvo su repercusión mediática. Quedó servida la lucha por evitar la destrucción de parte del patrimonio paisajístico de la ciudad. Una constante en IU de Segovia.

El tema vuelve a la palestra en las pasadas elecciones municipales, ya que el actual alcalde de Segovia (PSOE) ha rebautizado la propuesta como aparcamiento de Los Tilos.

Aquí os dejo la propuesta que elaboramos en su día, y que cobra plena vigencia ante esta nueva embestida contra el Patrimonio de la Humanidad  ( Segovia es ciudad Patrimonio por declaración de la UNESCO).

.

4 comentarios:

  1. 15 años ya y la propuesta no ha envejecido lo más mínimo, es más, encaja con el acondicionamiento que se ha hecho de la Necrópolis judía.Ojalá la salvajada del Parking de los Tilos quede en el olvido....

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!!. Me encantaría que esas mentes políticas y pequeñas...) se abrieran y "pudieran ver" la calidad de esta Propuesta superadora, nada que ver con lo descabellado de la del Paseo del Salón.
    Si juntan firmas: avisame, desde acá todo mi apoyo.
    Abrazo: la Negra B.

    ResponderEliminar
  3. Recuerda Juan Carlos que las palabras nacen del pensamiento y que el pensamiento nace de la emoción... no digo más...
    Cambio yo, cambia el mundo :)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. pero que razón tienes Angel,
    que buen proyecto!

    ResponderEliminar